La Escuela de Conciliación de Primavera, destinada a escolares de 3 a 12 años, abre su inscripción

Oferta 75 plazas y se celebrará del 11 al 22 de abril en el colegio Joaquín Cantero

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Conciliación de Primavera destinada a menores de 3 a 12 años, que se llevará a cabo en el colegio Joaquín Cantero. "El número de plazas ofertadas es de 75 en total: 30 para menores de 3 a 6 años y 45 para menores de 7 a 12 años", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que recuerda que los asistentes disfrutarán de diversas actividades lúdico-educativas.

Hasta el 4 de marzo se pueden presentar las solicitudes de plaza para esta iniciativa que se celebrará del 11 al 22 de abril, menos los festivos 14, 15 y 19. El horario propuesto es de 7:45 a 15:15 horas con servicio de comedor, mientras que los usuarios que no lo necesiten acabarán a las 14:15 horas. "El precio es de 3 euros diarios sin comedor o de 8 euros incorporando este servicio", indica la edil.

El objetivo de esta escuela es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias con menores matriculados en los colegios del municipio o empadronados en Las Torres de Cotillas. Tendrán preferencia aquellos escolares cuyos progenitores trabajen fuera de casa o realicen algún curso de formación. Más información: https://www.lastorresdecotillas.es/igualdad-programas-conciliacion/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES