PP: "Unos Presupuestos 2022 en Las Torres de Cotillas con más enchufismo y más derroche"

"Y eso en tiempo de crisis económica por la pandemia"

PSOE y Ciudadanos aprueban unas cuentas municipales que les sirve para aumentar el número de asesores a dedo y sus sueldos (un 55% más que el año anterior).

El aumentar el número de asesores y ponerles más sueldo este año, por ejemplo, es una de sus razones de ser como gobernantes, sea porque no dan más de sí como dirigentes políticos a la hora de gestionar sus concejalías en el ayuntamiento buscando este personal de dudoso apoyo y mediocre currículum, sea además para contentar a los suyos y colocarlos con buena paga sin saber los vecinos de este pueblo cuál es su agenda de trabajo diario, ni lo que hacen ni dónde están.

Este año Ciudadanos ha aumentado la cantidad de sus asesores pasando de dos a tres y subiendo sus sueldos de 30.000 a 48.500 euros (un 55% más que el anterior 2021).

El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos no equivale a mejor gestión sino a más concejales cobrando, a más asesores cobrando por el morro, a más gasto con cargo a los impuestos de los torreños y más aún en este tiempo de crisis económica y social provocada por la pandemia.

Tenemos delante un Presupuesto 2022 que, aparte de llegar tarde, refuerza las políticas de enchufismo del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.

Es un derroche en cargos de confianza, en enchufados, en amiguismo, el ayuntamiento como agencia de colocación de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, gente que así encuentra trabajo muy rápido y de la manera más fácil que se puede imaginar.

Visto lo visto, el paso más claro de luchar contra el paro que ha dado el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos es aumentar un 55% el dinero público de los vecinos en poner sueldo a sus asesores, a sus personas de confianza.

Entre asesores puestos a dedo por Ciudadanos y sueldos de alcalde y concejales socialistas y "naranjas", los Presupuestos de este año se chupan más de 323.000? euros. Con estas premisas, se tratan de unas cuentas municipales 2022 alejadas de las necesidades reales de los torreños con el objetivo primero de enchufar a la gente próxima al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos.

PSOE y Ciudadanos se cargan este año los Presupuestos Participativos implantados por el anterior Gobierno Municipal del PP

Unas cuentas municipales de este año que dejan atrás a todos los vecinos al no contemplarlas con la opción de ser presupuestos participativos, implantados con el anterior Gobierno Local del PP pero quitándole ahora el ayuntamiento del PSOE y Ciudadanos a los torreños la posibilidad de decidir de forma eficaz e inclusiva el destino de una parte de los recursos públicos y el decidir las mejores soluciones a las necesidades de la localidad.

Un ataque en sí a la transparencia y eficacia que tanto pregonan socialistas y "naranjas" pero que poco practican, cerrando el diálogo con los vecinos acerca del qué y el cómo quieren los torreños que se gaste el dinero público.

El Equipo de Gobierno de socialistas y "naranjas" no consulta con las asociaciones ni los partidos de oposición para introducir propuestas a los Presupuestos Municipales 2022

Un diálogo y participación inexistentes que también vienen padeciendo las asociaciones, clubes, peñas y demás entidades al no contar PSOE y Ciudadanos con estos colectivos a la hora de elaborar unos presupuestos 2022 que hubieran recogido propuestas y aportaciones de este tejido asociativo así como de los partidos de la oposición.

El ninguneo como norma de desgobierno de PSOE-Ciudadanos que se coloca de espaldas a la gente en un ejercicio de prepotencia, insensibilidad e irresponsabilidad para llevar las riendas y cuentas de un ayuntamiento que representa a todos los torreños, la casa de todos los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES