Las Torres de Cotillas presenta su cartel de Semana Santa

Será mañana sábado 19 de febrero (19:30 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

El Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas presentará mañana sábado 19 de febrero (19:30 horas) el cartel de la Semana Santa 2022 del municipio. Este acto tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, como es tradición, y contará con la asistencia de la presidenta de la entidad, Ángeles Sola Sánchez, del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y del concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

El evento será organizado por la Real Cofradía Santa Mujer Verónica y Santísimo Cristo de la Caída, y contará con la colaboración del grupo teatral amateur Tejuba. Además, durante este simbólico acto se estrenará una nueva cita para la Semana Santa torreña: el pregón infantil, que correrá a cargo de Ángela García Molina.

"Confiamos en que si la situación epidemiológica sigue su curso podremos celebrar sin problemas los actos de Semana Santa. Hay muchas ganas e ilusión, pero siempre será prioritario garantizar la seguridad sanitaria de sus participantes y espectadores", explica López Manzanera. Unos actos que el próximo 2 de abril tendrán como pistoletazo oficial el tradicional Homenaje al Nazareno y el pregón, que este año será leído por ÁlvaroHernández Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES