Abierta la inscripción para los talleres con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

Todos los que deseen participar en "Motivación Emprendedoras" e "Iniciación al Scrap" pueden inscribirse en la Concejalía de Igualdad, en el teléfono 968 624 518

Dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la concejalía de Igualdad, y en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, va a realizar el próximo 8 de marzo el taller gratuito "Motivación Emprendedoras", impartido por Javi Soto.

Como explica la concejal de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, "es una forma amena de poner en práctica técnicas de cohesión, confianza, comunicación y espíritu de equipo para grupos reducidos de mujeres emprendedoras". Este taller tendrá lugar en horario de 17:00h a 20:00h.

Asimismo, los días 16 y 18 de marzo, tendrá lugar el taller creativo de "Iniciación al Scrap", en el vivero de empresas para mujeres, en horario de 17:00h a 20:00h. Para la edil, "la técnica del scrap de creación artesanal es útil a la hora de realizar cuadernos, álbumes y objetos de mesa, y será impartido por la experta Toñi Belchí Baños".

La inscripción en ambos talleres, de carácter gratuito, ya es posible en la Concejalía de Igualdad, en el teléfono (968 624 518).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES