El PP reconoce la labor de las mujeres torreñas

El PP reconoce la labor de las mujeres torreñas solicitando para ellas al ayuntamiento el nombre de una calle, plaza, parque o similar espacio urbano del municipio 

Los populares propondrán este homenaje al conjunto de la sociedad femenina local con una moción llevada a Pleno hoy lunes (20 horas) 

Es así que el objeto de esta propuesta del PP local es homenajear a la mujer torreña, a las mujeres del municipio que dedican su vida a la familia, al trabajo, a su desarrollo personal y social en ese camino jalonado por pasos decididos hacia la igualdad. Es el reconocimiento a esa labor, a expectativas de crecimiento y a trayectorias dedicadas a la familia, pero también al trabajo, al esfuerzo y entrega. 

Un homenaje a todas y cada una de las mujeres torreñas, donde desde la primera a la última han de sentirse especiales. Destacamos con ello el enorme esfuerzo que hacen todas aquellas mujeres que tratan de conciliar la vida familiar con la laboral, una moción que es además una llamada al consenso y al trabajo de todos no sólo en efemérides como ésta del Día Internacional de la Mujer Trabajadora para alcanzar al fin la ansiada igualdad. 

El PP lleva adelante esa moción de homenaje a la mujer torreña para señalar que las mujeres están ahí, que han sido y son luchadoras, emprendedoras, valientes, motor de este entorno inmediato que es nuestro municipio. 

Es un reconocimiento individual y colectivo que se basa en una moción que plantea el siguiente acuerdo: 

-Dedicar el ayuntamiento a la Mujer Torreña una calle, plaza, parque, jardín o similar entorno público de reciente urbanización de esta localidad recogiendo en la placa, monolito o parecido hito los méritos que llevan al Consistorio a tal distinción.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES