El colegio Monte Azahar celebra su 40° aniversario

Una representación de su alumnado protagonizó el pasado jueves 31 de marzo un emotivo acto en la plaza Adolfo Suárez

El colegio Monte Azahar de Las Torres de Cotillas celebró el pasado jueves 31 de marzo un emotivo acto en la plaza Adolfo Suárez del municipio para conmemorar su 40° aniversario. Una nutrida representación de su alumnado realizó diversas coreografías, en una cita a la que asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y del concejal de Educación, Rafael Martínez García. "Felicitamos a toda la comunidad educativa de este colegio por sus cuatro décadas de existencia, durante las que han formado a miles de niños y niñas que hoy día son adultos con gran aportación a la sociedad", señala López Manzanera.

En este acto se ofrecieron diversos discursos que recordaron esta larga trayectoria en el municipio, y el Ayuntamiento torreño entregó una placa por sus 40 años de "docencia, excelencia y experiencia. "El Monte Azahar es un centro ejemplar, donde sus profesores y AMPA realizan una gran labor para ofrecer una educación excepcional a su alumnado, en el que se han visto pasar varias generaciones de muchas familias", destaca Martínez García.

"Tras cuarenta años de recorrido, el colegio MonteAzahar ha alcanzado la madurez y el reconocimiento de la sociedad torreña", señalan desde el centro. "Enseñar es una especie de ejercicio hacia la inmortalidad, los docentes siguen estando vivos en los ojos y corazones de los niños y niñas que aprendieron del mundo de su mano", reflexionan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES