El PP de Las Torres de Cotillas en la procesión donde los niños hacen grande nuestra Semana Santa

Ambiente de fe, de devoción popular, de alma de tradición, de impronta cultural. La Semana Santa ya se siente y en Las Torres de Cotillas los pequeños la hacen grande. Cientos de niños la anticipan presentándola en la calle en un trajinar -ordenado, responsable y bien sincronizado- de tronos demostrando que ese cortejo rico, en simbiosis de sensaciones impresiona a esa multitud de espectadores que hacen de los desfiles pasionarios torreños manifestación masiva y esplendorosa de ese motor interior que es fuerza de espíritu.

Este domingo los pequeños de Las Torres de Cotillas, llevando a hombros imágenes a escala bien conseguida de las tallas titulares de las Cofradías de la localidad, han demostrado una edición más, y ya van cuatro en creciente auge de participantes y público expectante, que el relevo generacional, que la savia nueva, que el ímpetu de su compromiso responsable combinado de apuesta responsable, de amor por la creencia de sus mayores y escuela de la suya en germen aseguran la continuidad de esa comitiva constante de aromas, emociones y colores variados y en perfecta combinación de hermosura y plenitud que es la Semana Santa.

Cabe señalar que esta procesión infantil, labrada por el éxito, fue una iniciativa valiente y acertada del Cabildo Superior de Cofradías de la localidad y arropando y disfrutando de este logro e impulso ahí han estado nuestros concejales del PP torreño: Álvaro Hernández, Pregonero además de esta Semana Santa 2022, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres.

En definitiva, la Semana Santa torreña es pulso permanente, fieles llenos de religiosidad transmitida de padres a hijos, de abuelos a nietos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES