Las Torres de Cotillas se vuelca con Ucrania con una jornada solidaria para toda la familia

Tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril en el parque de la Emisora y propone diversas actividades lúdico-deportivas para todas las edades

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y el club Atletismo Las Torres han organizado para el próximo domingo 24 de abril una jornada solidaria a beneficio de Ucrania, cuya recaudación gestionará Cruz Roja Internacional. "Queremos facilitar que nuestro municipio ponga su granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano, que tan mal lo está pasando ante la injusta y cruenta invasión rusa", manifiesta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que presidió ayer el acto de presentación de esta mañana lúdico-deportiva que tendrá como punto de encuentro el parque de la Emisora.

Por un lado, esta jornada familiar cuenta con cinco propuestas saludables: una ruta de senderismo de 8 kilómetros (10:00 horas), otra de marcha nórdica de 6 kilómetros (10:00 horas), una ruta de patinaje de 7 kilómetros (10:30 horas) y una carrera de 6 kilómetros (11:00 horas) y otra infantil de 1'2 kilómetros (10:30 horas). La recogida de dorsales para estas pruebas será en el pabellón municipal Mireia Belmonte el día del evento de 8:30 a 9:45 horas, mientras que el desayuno para los participantes comenzará a las 8:00 horas.

"Serán pruebas no competitivas y quien quiera podrá inscribirse por 6 euros hasta el 20 de abril a través de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y de los clubes locales Atletismo Las Torres y Roller Queen", informa la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que las tres vías de inscripción también cuentan con fila cero.

También actividades lúdicas

Esta mañana también contará con tres actividades lúdicas más: un parque infantil (10:00 horas); un concierto de jazz en el que colaborará la asociación Cotijazz (13:00 horas); y la degustación de una paella gigante (13:00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES