Las Torres de Cotillas informará sobre ayudas y subvenciones a PYMES y personas emprendedoras

Esta jornada tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril (17:00 horas) en el Vivero de Empresas para Mujeres

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha organizado una jornada informativa para trasladar a pymes y personas emprendedoras las diferentes líneas de ayudas y subvenciones que tienen a su disposición, así como los servicios de organismos especializados. Esta cita será el próximo miércoles 27 de abril (17:00 horas) en el Vivero de Empresas para Mujeres y contará con asistencia gratuita.

La jornada cuenta con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), se enmarca en las actividades de la Red PuntoPyme y en ella participarán el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) y la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (Ucomur). Las inscripciones se pueden realizar en la Agencia de Desarrollo Local, en el teléfono 634.814.076 o a través de los mails maribel.garcia@lastorresdecotillas.es / mconsuelo.botella @lastorresdecotillas.es.

Además, se celebrará una sesión de "Vino Emprendedor" para fomentar el emprendimiento y el apoyo al tejido empresarial del municipio. En ella las personas participantes podrán aprovechar este espacio de networking para intercambiar información, consultar dudas, generar ideas y crear sinergias y nuevos contactos.

Ayudas contra la pandemia

Para atenuar el impacto económico de la pandemia, que ha provocado un descenso de la actividad y de los ingresos de autónomos y microempresas, el equipo de gobierno ha puesto en marcha diferentes iniciativas. "Son apoyos al tejido económico local, como las diferentes convocatorias de ayudas municipales en 2020 y 2021, que han sumado 450.000 euros, o la campaña 'Emprendemos Contigo' para mujeres empresarias", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que inaugurará la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES