Jornada Solidaria por Ucrania Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Salud y Deporte y el Club Atletismo Las Torres organizan la Jornada Solidaria por Ucrania, a beneficio de Cruz Roja Internacional

La solidaridad será la principal protagonista de la cita que se desarrollará este próximo domingo en Las Torres de Cotillas. Así será en el marco de la Jornada Solidaria por Ucrania, que dará comienzo a partir de las 10:00h., con una prueba senderista de 8km., así como de marcha nórdica de 6km., dando asimismo la posibilidad de participar patinando para cubrir un total aproximado de 7km., mientras a las 11:00h. dará comienzo la carrera infantil, sobre 1,2km., y posteriormente la prueba absoluta de 6km., contando en todos los casos como punto de encuentro el Pabellón Mireia Belmonte. Todas ellas serán pruebas de carácter no competitivo, destinando los beneficios a Cruz Roja Internacional.

Continúa abierto el plazo de inscripción para cada una de las pruebas, bajo la organización de la Concejalía de Salud y Deporte del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y el C.A. Las Torres, a través de Alcanza Tu Meta, hasta miércoles 20 de abril a las 23:00h., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el domingo de 8:30 a 9:45h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá bolsa del corredor para todos los inscritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES