"La chapuza municipal"

El arreglo de calles en manos del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas es la chapuza hecha costumbre

Cuando socialistas y "naranjas" asfaltan dejándose sin colocar nuevas redes de alcantarillado. 

¿A quién se le ocurre ponerse a arreglar una calle sin cambiar previamente la antigua y estropeada red de saneamiento por una nueva? Al Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos. 

Lo hicieron el año pasado en la calle Pablo Neruda. 

Con el dinero que les concedió el Gobierno Regional del PP (en el marco del Plan de Obras y Servicios 2020-2021) en esa calle PSOE y Ciudadanos hicieron una colosal chapuza. 

En vez de lanzarse al arreglo completo de la calle Pablo Neruda se dejan por el camino el instalar un alcantarillado nuevo. Dejan la vieja red, con más de medio siglo de uso y mala calidad de funcionamiento y por eso con el riesgo añadido de filtraciones a los cimientos y estructuras de las viviendas colindantes. 

El PP torreño aún espera el informe técnico que pidió al ayuntamiento y por el que se desaconsejaba mantener por más tiempo esa vieja y deteriorada red de saneamiento. 

Ahora se abre una nueva convocatoria de ayudas del Gobierno Regional del PP (más de 321.000 euros) para acondicionar este año y el próximo otras calles en el municipio (Avenidas Juan Carlos I –el tramo comprendido entre las intersecciones de la calle José Román Martí y la Avenida de la Industria) y Reyes Católicos (entre las calles Saavedra Fajardo y Miguel Induráin). 

-¿Seguirán equivocándose los del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos? 

-¿Serán capaces de hacer un arreglo completo y correcto de las calles? 

-Estos fallos les vienen por no escuchar a los vecinos ni a la oposición, por no contar con expertos. 

-Sólo les vale el ordeno y mando, la soberbia, el no escuchar a nadie, cerrados,... 

La mala gestión con categoría de chapuza municipal. 

-Con el PSOE y Ciudadanos tenemos un déficit de buen gobierno y de infraestructuras en óptimas condiciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES