La apuesta decidida y lograda del PP por dotar a Las Torres de Cotillas de líneas de autobús urbano e interurbano

Y el gratuito para nuestros estudiantes universitarios

Los populares propondrán en el Pleno de mañana lunes 25 de abril una labor de colaboración del ayuntamiento y el Gobierno Regional para seguir mejorando y consolidando las conexiones de transporte público con la Ciudad de Murcia

Es una realidad que el Gobierno Regional del presidente popular Fernando López Miras mejora con nuevos servicios, horarios y paradas las nuevas líneas de autobús de conexión de Las Torres de Cotillas con la Ciudad de Murcia, Molina de Segura, Alguazas y Alcantarilla.  

Son para Las Torres de Cotillas prestaciones y comodidades que responden a las demandas de los vecinos, un compromiso firme y cumplido por un PP abierto a la realidad de una sociedad en avance y modernización.  

Es ganar en eficacia, reducir los tiempos y mejorar las comunicaciones, el vertebrar un transporte útil, que está llegando al mayor número de usuarios, que está respondiendo a las necesidades de los ciudadanos.  

Con estos objetivos trazados y realizados, el Gobierno Regional, a través de su Consejería de Fomento e Infraestructuras y recogiendo las propuestas aportadas por los vecinos y canalizadas por el PP de Las Torres de Cotillas, viene incorporando notables mejoras en las nuevas líneas de autobús interurbano que conecta nuestra localidad con la Ciudad de Murcia y los municipios vecinos de Alcantarilla, Alguazas y Molina de Segura.    

Se trata de nuevas prestaciones y comodidades que se han incorporado para estas líneas de transporte público operativas desde el pasado 3 de diciembre y que son las que a continuación se señalan:    

-el adelanto a las 7:15 h. el horario de salida de la línea 14 Alcantarilla-Las Torres de Cotillas-Alguazas-Molina para adaptarse a las necesidades de los alumnos que cursan sus estudios en los centros de enseñanza de la citada localidad molinense.    

-la ampliación en la línea 34 Las Torres de Cotillas-Murcia de su servicio de vuelta desde Murcia a las 21.00h    

-en esta misma línea se ha llevado a cabo la incorporación de paradas en el Polígono Industrial Cabezo Cortao y en la Oficina de Extranjería así como al lado del Jardín de Floridablanca (Alameda de Colón) para facilitar la llegada de usuarios a estos puntos tales como pacientes y personas mayores, por ejemplo, al Ambulatorio de El Carmen-Centro de Especialidades Médicas.    

-la articulación de una ruta directa más corta y eficaz a la Ciudad de Murcia (media hora de recorrido o menos)  al compatibilizarla con el servicio gratuito de autobús universitario que creó el anterior Gobierno Municipal del PP para llevar a nuestros estudiantes torreños a los Campus de Espinardo y UCAM.  

Con este impulso se consigue dotar a Las Torres de Cotillas de adecuados servicios de autobuses urbanos e interurbanos para los vecinos y además gratuitos para estudiantes universitarios.  

Porque en los 16 años de Gobierno Municipal del PP se ha logrado para los torreños tanto una línea de autobús urbano que conecta el casco de la localidad con sus barrios y pedanías como también de otro servicio de conexión de transporte público gratuito a los Campus de la Universidad de Murcia y UCAM para los estudiantes de la población.  

Avanzando en estas mejoras, el PP torreño planteará en el Pleno de mañana lunes 25 de abril (20 horas) dos nuevas propuestas:  

-Establecer el ayuntamiento líneas de colaboración con la Consejería de Fomento e Infraestructuras del Gobierno Regional para seguir avanzando en el buen funcionamiento de las líneas de transporte público interurbano que conectan nuestro municipio con la Ciudad de Murcia y las vecinas localidades de Molina de Segura, Alcantarilla y Alguazas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES