Dos juveniles del Petanca La Salceda, campeones de España con la selección murciana

Antonio García Soriano y Jonathan Ould lograron el oro en división de honor con el combinado regional, entrenado por la también torreña Silvia Soriano

Antonio García Soriano y Jonathan Ould, jugadores juveniles del club Petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas, se han proclamado campeones de España de división de honor con la selección murciana. Ambos se han colgado el oro en el torneo disputado este pasado fin de semana en Palma de Mallorca, junto a sus compañeros Casimiro, Dani y Ángel, todos ellos bajo la dirección de la torreña Silvia Soriano.

Tras un sábado pasado por agua, aire y frío y sin parar de jugar, el combinado de la Región de Murcia disputó las semifinales contra Valencia, donde hicieron dos partidas muy buenas que los llevaron a la final contra Baleares. "Eran los vigentes campeones, favoritos y jugando en su tierra. Jugamos cuatro partidas, ganamos dos y terminamos empatados. Tuvimos que disputar una mano adicional en la tripleta, fueron unos minutos de infarto, pero al final ganamos", señala Soriano, también perteneciente al club torreño.

"Que la primera vez que la Región de Murcia se alza con este título sea gracias a la aportación de dos torreños demuestra el gran nivel de la petanca en nuestro municipio. Quiero transmitirles la más rotunda enhorabuena en nombre de todos sus vecinos, que sienten un orgullo tremendo por sus éxitos", resalta la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES