Arreglo del parque infantil del Barrio de La Loma

Las "collejas" y los toques de atención dados durante meses por el PP hacen que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas se ponga manos a la obra para arreglar el parque infantil del Barrio de La Loma. 

-Tras meses y meses avisando el PP en redes sociales y medios de comunicación del abandono del parque infantil de la pedanía de La Loma, junto al Centro Vecinal "Joaquín Fernández Vicente", 

-Después de mucho tiempo dando el PP el toque de atención sobre este deterioro, cuya tardanza en arreglarse provocó las quejas de los vecinos, 

Por fin va el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos y se pone manos a la obra. 

Como dice el famoso y sabio refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. 

A fuerza de "collejas' y tirones de orejas continuos por parte del PP, los socialistas y Ciudadanos reaccionan e intentan corregir sus muchos errores y carencias fruto de su escaso nivel de gestión municipal al frente de un ayuntamiento que debe estar al servicio y a la escucha activa de todos los torreños para responder con soluciones a sus necesidades. 

A base de avisos y denuncias en las redes sociales y en los Plenos, el PP consigue que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos vaya rectificando en parte de su labor en la alcaldía. 

Con un pescozón y algún que otro bocinazo que les va dando el PP, los gobernantes socialistas y de Ciudadanos se han puesto las pilas para solucionar problemas como: 

-el comienzo de la colocación de la nueva cubierta de la Piscina Climatizada, desmantelada con el temporal del pasado mes de junio. 

-los focos fundidos en el alumbrado de los campos municipales de fútbol 

-el asfaltado de calles llenas de baches 

-la limpieza de parques y jardines 

-el arreglo de algunas papeleras y demás mobiliario urbano 

La tarea de oposición constructiva del PP a favor de los vecinos está dando resultados, tímidos y pequeños, por cierto, de manos de un PSOE y Ciudadanos que tienen el municipio manga con hombro, con muchos problemas por resolver y sin capacidad ni voluntad suficientes para solucionarlos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES