El grupo Tejuba celebra el día de la madre con un emotivo acto

Tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en la Casa de la Cultura Pedro Serna

El grupo de teatro Tejuba de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde del pasado sábado 30 de abril el día de la madre, para lo que organizó un emotivo homenaje en la Casa de la Cultura Pedro Serna. Un acto en el que colaboraba la Concejalía de Cultura y donde se rindió homenaje a tres entidades del municipio que cumplían señalados aniversarios: el Cabildo Superior de Cofradías, por su 50° cumpleaños; la peña huertana L'Almazara, que sopló recientemente 40 velas; y la radio municipal Onda 92, por sus 30 años.

"Cada una de estas entidades eligió a una madre en su representación, que recibieron un cálido homenaje por parte de la organización y de sus familias", señala el director del Tejuba, Joaquín Cantero Martínez. Así, las agasajadas fueron Ángeles Sola Sánchez (Cabildo Superior de Cofradías), Antonia Egea Dólera (L'Almazara) y María Ángeles Moragues Chazarra (Onda 92).

Además, esta cita contó con la participación de la agrupación cultural Kimera, de la asociación literaria Las Torres, de los miembros del Tejuba infantil, de la cantante Chari Fernández Egea y del panochista Fernando González Marquina, conocido como Nando Er Tristán. La actividad se completó con una lectura de poemas cuyo tema principal eran las madres, en la que participaron diversas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES