La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño

La más sincera enhorabuena del PP al Atlético Torreño, por el ascenso a sendas categorías de primera y autonómica de sus cadetes y juveniles

 "Algunos viven de su historia, nosotros hacemos la nuestra" es el acertado lema del Atlético Torreño, un club de fútbol de Las Torres de Cotillas que, desde que echara a andar en 2012 y con el aporte canterano fruto de su fusión con el Ciudad de Las Torres 7 años después, ha ido llenando las vitrinas de su palmarés de gestas de triunfo y galardón en un alarde de buena racha que se inauguró al situarse campeonísimo regional en la categoría de Juveniles.  

La apoteosis de esos hitos memorables de buen juego y sana inversión en espíritu deportivo y camaradería viene marcada ahora por el éxito en esta temporada 2021-2022 de los cadetes y juveniles que se han configurado como combinados de primera al ascender en sus respectivas categorías regionales. Mientras los cadetes suben a la división de honor de la liga los juveniles también han conquistado el podio autonómico.   

Desde el PP expresamos la más grande y sincera enhorabuena, renovados ánimos y el más completo apoyo al conjunto de todos los que hacen posible el Atlético Torreño y a ese equipo directivo y técnico por comandar esa cantera de cadetes y juveniles que de nuevo han alcanzado una hazaña para el deporte local. Nuestros concejales populares Manuel García y Francisco José Torres han arropado en su encuentro de hoy domingo al combinado del Atlético Torreño en el Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú". 

Gracias por demostrar garra, experiencia e ilusión siempre para hacer del deporte base torreño la mejor referencia de un municipio que pisa fuerte en muchos retos y proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES