Felicidades a los seniors del Club de Rugby Las Torres de Cotillas por su ascenso a la Segunda División Territorial de la Comunidad Valenciana

El Club de Rugby de Las Torres de Cotillas surgió hace 4 años como una iniciativa de un grupo de vecinos que se planteaban el propósito de difundir en los a transmitir en pequeños y mayores del municipio los valores y la forma de vida que entraña la práctica de esta modalidad deportiva. Y esta asociación surgió con perspectivas de futuro y de cosechar fruto y rendimiento.

Prueba de ello que ya en su temporada inicial de puesta de largo, la 2018-2019, el Club de Rugby de Las Torres de Cotillas fue el combinado que mayor crecimiento de miembros experimentaría en la Región al inscribir en la competición murciana 2 equipos, Senior y Sub-18.  

Con esa cantera el plantel superior de esta asociación deportiva certificó este fin de semana su ascenso a la Segunda División Territorial Masculina de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana al cosechar dos victorias en los partidos de play-offs frente al ITV Vega Baja Orihuela C.R.  

Una proeza de nuestros torreños que, junto al Club Rugby Universitario Cartagena, se posicionan en un podio merecido y que consagra el nivel del deporte de base local. 

Enhorabuena por hacer grande el buen nombre de Las Torres de Cotillas desde el sano espíritu competitivo, el afán de superación y el cumplimiento de los objetivos trazados con la puesta en marcha de un Club de Rugby que es la mejor inversión en valores y capacidades que trae consigo la práctica saludable de una disciplina en la que caben jóvenes y adultos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES