"Es de bien nacidos ser agradecidos, señores del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas "

Aunque el ayuntamiento maldirigido por PSOE y Ciudadanos lo oculte en las noticias de su web y redes sociales municipales, el Gobierno Regional del PP financia gran parte de los más de ?256.000? euros que cuesta la renovación de infraestructuras en la Avenida Reyes Católicos de la localidad.  

A pesar de que el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos no lo menciona en sus comunicados de prensa y redes sociales, más bien lo ocultan y mienten con todo el descaro y la demagogia más sucia, el Ejecutivo autonómico que preside el popular Fernando López Miras va a dotar con más de ?321.000? euros a Las Torres de Cotillas para llevar a cabo este año y el próximo el arreglo a fondo de calles con su refuerzo de firmes de calzadas, nuevas aceras y redes de abastecimiento de agua potable y acometidas domiciliarias.

Ésas son las principales actuaciones a llevar a cabo en el marco del Plan Autonómico de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales que promueve la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través de su Dirección General de Administración Local.

En concreto, estas inversiones se aplican a la mejora de las Avenidas Juan Carlos I –el tramo comprendido entre las intersecciones de la calle José Román Martí y la Avenida de la Industria) y Reyes Católicos (entre las calles Saavedra Fajardo y Miguel Induráin).  

En definitiva, un Gobierno Regional centrado en llevar adelante el acondicionamiento de equipamientos básicos de un municipio con gran potencial de desarrollo y avance como es el de Las Torres de Cotillas.

PP: Por el bienestar de los torreños y la Región de Murcia.

No mientan más, señores del PSOE y Ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES