El PP de Las Torres de Cotillas reconoce la trayectoria admirable de un elenco de vecinas de la localidad por su contribución a la sociedad

El PP torreño homenajeará este próximo 26 de mayo, jueves (19 horas), en la Heladería "Óscar´s" del municipio, a una representación de mujeres vinculadas con la localidad por su trayectoria y labor de engrandecimiento del buen nombre de la población y su contribución a una sociedad más justa, avanzada e igualitaria.

Son mujeres que constituyen una clara representación de la realidad de Las Torres de Cotillas en todos los ámbitos y planos de su vida colectiva y a las que el PP rinde tributo de gratitud por todo lo que han aportado y aportan a la sociedad.

Contando con la presencia de la Vicesecretaria del PP regional y Senadora Violante Tomás, este encuentro promovido por los populares locales supone un reconocimiento a referentes, a un elenco de mujeres torreñas ejemplares que son reflejo de ese inmenso y rico potencial femenino que tiene el municipio, mujeres que aportan mucho y que son grandes embajadoras del prestigio de nuestra localidad como entorno emprendedor, en avance y modernización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES