VOX Las Torres de Cotillas exige urgentemente una alternativa y solución viable a la tala de árboles que se sufre en el municipio

"Mostramos nuestra indignación y preocupación ante tal situación y reprochamos la falta de ética y de sentido común, algo que advertimos desde el inicio de este desgobierno y que se prolonga hasta el día de hoy", ha afirmado Verdú

Tras la barbarie que se está acometiendo contra los árboles con más de 40 años de historia para crear un carril bici en las Torres de Cotillas, así como el perjuicio que esto supone tanto para los vecinos, como para los comercios y para el medio ambiente, desde VOX exigimos una alternativa viable y una explicación coherente del concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño.

"Después de las innumerables quejas hemos recibidas de los vecinos y las quejas constantes en redes sociales, es evidente que esta decisión ha sido tomada unilateralmente y está claro que por parte de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambientes no se han tomado las suficientes medidas ni se han estudiado las posibles alternativas para llevar a cabo estas obras de carril bici sin tener que talar nuestros árboles", ha destacado Jenifer Verdú, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Se trata de una situación absolutamente contradictoria: mejorar la movilidad sostenible, pero a costa de talar árboles. Los hechos son bastante tristes.

"Desde VOX Las Torres de Cotillas mostramos nuestra indignación y preocupación ante tal situación y reprochamos la falta de ética y de sentido común, algo que advertimos desde el inicio de este desgobierno y que se prolonga hasta el día de hoy", ha afirmado la edil.

La formación política considera que los vecinos de Las Torres de Cotillas merecen un carril bici útil y que conecte realmente los barrios de la ciudad, sin hundir el comercio y la hostelería, sin eliminar importantes plazas de estacionamiento que tanto se necesitan.

Es imposible defender una ciudad verde y a la vez arrancar árboles con más de 40 años de historia en nuestras calles.

Por todo ello, VOX exige una alternativa y solución viable a esta tala de árboles al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES