Visitas guiadas a la exposición "Alunizaje" con el pintor Blas Miras

Esta muestra, elaborada con materiales reciclados, tiene entrada gratuita y estará activa hasta el próximo 22 de mayo en el Centro de Jóvenes Artistas

El pintor Blas Miras ha ofrecido una serie de visitas guiadas gratuitas a su exposición "Alunizaje", activa en el Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas hasta el próximo 22 de mayo. Estas se han realizado hoy martes 17 de mayo y han contado con dos citas: una matutina, a la que han asistido escolares del municipio; y otra nocturna, para público en general.

Miras, torreño de adopción, propone en esta exposición su visión sobre las distintas caras de la Luna, en un precioso homenaje emocional a este astro. "Para ello usa materiales reciclados, dándoles así la oportunidad de volver a ser útiles. Es su arte comprometido y sostenible", señala el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que ha asistido a estas visitas guiadas.

Esta exposición, que se incluye en el circuito del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), se completa con los textos de Robert Lee, escritor y catedrático de literatura. La muestra se puede visitar lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 horas a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES