PP: "El desgobierno de Las Torres de Cotillas no tiene arreglo"

A lo largo de estos 3 años de ayuntamiento PSOE-Ciudadanos lo que salta a la vista es un panorama de:

-calles sin barrer

-parques sin limpiar, llenos de basura y broza.

-mobiliario urbano destrozado y sin esperanzas de reponer

-numerosos rótulos de calles con las letras descoloridas o totalmente borradas haciendo inservible su función de orientar a vecinos y visitantes

-ningún baldeo de agua en las calles no tampoco labores de desinfección anticovid.

-cortes indiscriminados de árboles en la vía pública sin contar con los vecinos para dar ese paso en obras de calles como las de Isaac Albéniz y Ecuador, en el Barrio de San José.

-En vez de ampliar los pulmones verdes en el municipio con más zonas de arbolado, el ayuntamiento torreño presidido por alcalde socialista hace todo lo contrario. Tala de árboles a cada momento sin que tengan conciencia ecológica.

Andar por el pueblo, barrios y pedanías es toparse de frente con un abandono extendido y sin visos de solución inmediata por parte de los gobernantes del PSOE y Ciudadanos.

La foto real de unos políticos sin capacidad ni interés por hacer una gestión de Gobierno mínimamente decente. Al contrario, 3 años de desastre municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES