El PP de Las Torres de Cotillas rinde homenaje a la trayectoria admirable de un elenco de mujeres vinculadas con la localidad por su contribución a la sociedad

Con una gran afluencia de público y una amplia representación del tejido asociativo de Las Torres de Cotillas, el PP local ha homenajeado en la tarde de este jueves en la Heladería Cafetería "Óscar´s" del municipio a un conjunto de mujeres vinculadas con la localidad por su trayectoria y labor de engrandecimiento del buen nombre de la población y su contribución a una sociedad más justa, avanzada e igualitaria.

Son mujeres que constituyen una clara representación de la realidad de Las Torres de Cotillas en todos los ámbitos y planos de su vida colectiva y a las que el PP ha expresado tributo de gratitud por todo lo que han aportado y aportan a la sociedad.

Contando con la presencia de la Vicesecretaria de Acción Social del PP autonómico y Senadora Violante Tomás y la portavoz de los populares en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola, este encuentro promovido por la Comisión Gestora de los populares locales que preside Yolanda Muñoz, titular asimismo de la Autoridad Portuaria de Cartagena, supone un reconocimiento a referentes, a un elenco de mujeres torreñas ejemplares que son reflejo de ese inmenso y rico potencial femenino que tiene el municipio, mujeres que aportan mucho y que son grandes embajadoras del prestigio de nuestra localidad como entorno emprendedor, en avance y modernización.

Homenaje que han recibido a título póstumo tanto la que fuera laboriosa  directiva -desde sus inicios- de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y presidenta de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús fundada en 1924 Joaquina Vicente, como el alma mater y fundadora de la Asociación de Mujeres de Las Torres de Cotillas que lleva su nombre, Isabel González.

A las que se suma un plantel de otras féminas que han destacado por su vitalidad y tesón en los ámbitos sociales y profesionales de la localidad, destacando en este sentido la misionera de la Congregación de Religiosas del Divino Maestro Joaquina "Quini" Sánchez, la presidenta de AFES Salud Mental Murcia y Comarcas María Teresa Martínez, la joven y dinámica "influencer" María José Palazón y la empresaria y dirigente política del PP torreño Inmaculada Fernández.

En palabras de la presidenta de los populares torreños Yolanda Muñoz, "las vecinas a las que homenajeamos son ejemplo de las mujeres que se superan a sí mismas. Actos como el que ha programado el PP de Las Torres de Cotillas - y que tendrán su continuidad en próximas ediciones anuales- reafirman el compromiso de este partido con las mujeres cuyo esfuerzo y contribución a la sociedad son el principal valor y garantía de que progresamos por el buen camino, el de una Región con oportunidades y preparación para todas y todos.

En definitiva, resalta Muñoz que "la visión y misión del PP es lograr que cualquier mujer en cualquier rincón de este país pueda llevar adelante su proyecto de vida y futuro".

En el Partido Popular estamos comprometidos en conservar los logros alcanzados por las generaciones que nos han precedido y han sido un ejemplo de sacrificio, esfuerzo y trabajo para la conciliación permanente. Y queremos seguir impulsando políticas de avance en una España que debe estar a la vanguardia de Europa en derechos, libertades y oportunidades para todos sus hombres y mujeres en el marco de una sociedad más fuerte, más igualitaria y más preparada para asumir más cotas de mejora y bienestar". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES