Local del Centro Vecinal del Barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas

¿Qué criterio ha llevado al Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas a preferir arreglar el local obsoleto del Centro Vecinal del Barrio del Carmen antes que edificar uno nuevo que esté dotado del mayor número de servicios, atenciones y actividades?  

-Pregunta que planteará el PP torreño en el Pleno de este próximo lunes, 30 de mayo (20 horas).  

El anterior Gobierno Municipal del PP proyectó construir un nuevo Centro Vecinal en el Barrio del Carmen, en terrenos del ayuntamiento. Por el contrario, el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos a fecha de hoy sólo se contenta con reformar y ampliar a duras penas el viejo local que alberga el actual Centro Vecinal, un lugar pequeño, incómodo y lleno de averías y filtraciones y con casi 50 años de vida.  

Para edificar el nuevo Centro Vecinal del barrio el anterior ayuntamiento del PP tenía todo el dinero dispuesto, procedente de los 5 MILLONES de euros de los Fondos Europeos EDUSI que logró para el municipio.  

El nuevo Centro Vecinal estaba pensado por el PP como un lugar multiusos y dotado del suficiente espacio para las actividades y servicios que necesita el Barrio del Carmen.  

Por el contrario, el actual Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos ha preferido dar el cambiazo a los vecinos del barrio, perjudicándoles al hacerles sólo un mínimo parcheo del antiguo local del Centro Social y gastarse en ese capricho casi ?174.000? euros.  

Los vecinos de este barrio se merecen un Centro Social nuevo, un edificio amplio y dotado de todas las comodidades y prestaciones necesarias para mejorar su calidad de vida.  

La regeneración urbana del Barrio del Carmen es uno de los retos de los Fondos Europeos EDUSI llegados a Las Torres de Cotillas. Hacer la vida fácil a sus vecinos. Mal favor le presta PSOE y Ciudadanos al bienestar de los vecinos el cambiar de planes.  

El PP pide para el Barrio del Carmen la construcción de un nuevo Centro Vecinal y no la chapuza la lavarle la cara al viejo local.  

PSOE y Ciudadanos prefieren arreglar lo viejo antes que construir un nuevo Centro Social para un Barrio necesitado de un equipamiento de estas características que albergue los servicios, atenciones y actividades que se merecen sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES