Los populares de Las Torres de Cotillas con su Presidente Fernando López Miras

Los populares de Las Torres de Cotillas con nuestro Presidente Fernando López Miras en la conmemoración este sábado del Día Mundial del Medio Ambiente a cargo del PP regional.

La pinada del Campus de Espinardo ubicada en los aledaños de la Escuela Universitaria de Trabajo Social ha sido el escenario en el que el Partido Popular de la Región de Murcia ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente con un encuentro de nuestro Presidente Fernando López Miras con militantes, simpatizantes y expertos del medio natural donde se han expuesto tanto las medidas de gestión llevadas a cabo por el Gobierno autonómico así como las propuestas y soluciones a los desafíos del momento.

Miembros del PP torreño, de sus grupos de Gestora y Trabajo, tales como Andrea Barquero y Juanjo Ruiz, han estado presentes en este evento de concienciación y lucha por un medio natural más sostenible. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES