Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

PP: Calles e sin barrer, sucias, polvorientas y, ahora con estos calores, también sin baldeos, sin rociar de agua (07/06/2022)

Carencias sin solucionar por el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos.

Con estos calores que son una auténtica ola de fuego, las calles de Las Torres de Cotillas suman a su condición de sucias, llenas de polvo y faltas de barrer el no recibir además un buen baldeo o rociada de agua para aliviar este bochorno que anticipa el verano.

Como los vecinos y visitantes pueden comprobar, el conjugar el verde como un pulmón o manto de frescor natural es otra de las asignaturas pendientes de los socialistas y "naranjas" que nos malgobiernan el municipio.

Abundan los cortes de árboles en calles del Barrio de San José, un Parque de la Emisora a rebosar de basura y broza, la Rambla Salada y El Porrón como parajes naturales descuidados y falta, sin embargo, un plan intensivo de limpieza y baldeo de calles, plazas y otros espacios urbanos muy transitados.

Con este Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos Las Torres de Cotillas no llega lejos en cuanto a bienestar y calidad de vida de sus vecinos.

Todo dejado de la mano de Dios.

Ande y vean. Un panorama terrorífico, nada que ver con lo natural. 

Fuente: PP Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información