Cortan decenas de árboles en el Barrio de San José

El Equipo de Gobierno de Las Torres de Cotillas no sólo corta decenas de árboles en el Barrio de San José, sino que además miente públicamente afirmando que van a plantar otros y no es así.

Sobre este atentado a la verdad y a la conservación del arbolado de calles como la de Ecuador preguntará el PP torreño en el Pleno de este próximo lunes 27 de junio (21 horas).

El agarrarse al ordeno y mando por decreto ha sido la excusa del Equipo de Desgobierno para querer talar los árboles primero hace un año de la calle Isaac Albéniz y hace dos meses en la Ecuador, ambas en el Barrio de San José y sin escuchar otras soluciones

El PP les hace esta afirmación a los dirigentes municipales socialistas porque este desaguisado era evitable con soluciones alternativas. Pero los del Equipo de Gobierno Local han ido adelante con estas desafortunadas decisiones que chocan hasta con el ecologismo más natural y sin saber los vecinos en general a qué tipo de normas se agarran para hacer este estropicio.  

Con la excusa del arreglo de las aludidas calles Isaac Albéniz y Ecuador del Barrio de San José, el Equipo de Gobierno, repetimos, ha impuesto por decreto, sin rechistar, saltándose a la torera las quejas y opinión de vecinos, la tala de los árboles de esa vía.  

Abundando en esta cuestión, el diario "La Verdad", en su edición del pasado 16 de mayo y bajo el titular "Los vecinos piden explicaciones al Consistorio por la tala de decenas de árboles", publicaba que el concejal de Movilidad del Ayuntamiento Francisco Caravaca afirmaba textualmente que "donde se ha quitado árboles se construirá un parterre y plantarán otros autóctonos".

Dándose cualquiera una vuelta por la calle Ecuador nada de eso se ha hecho, el concejal competente en el tema ha faltado a la verdad.

Y desde el Grupo Municipal del PP le pedimos explicaciones al respecto.. ¿Qué le ha movido al Equipo de Gobierno a mentir a los vecinos de esa calle Ecuador, públicamente en el periódico de más lectores de la Región de Murcia? 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES