El PSOE de Las Torres de Cotillas vota en contra en el Pleno de ayer de incluir la vaquilla en las Fiestas Patronales

Los socialistas se opusieron a una moción conjunta impulsada por el PP y apoyada por Ciudadanos, Vox y concejal no adscrito

Sin contar ni consultar con nadie, ni con vecinos, ni con Peñas festeras, ni con empresas de la localidad. Así de un plumazo el alcalde socialista y sus 8 concejales se han cargado este año la vaquilla en las Fiestas Patronales.  

Un festejo  

-con siglos de historia,  

-con miles de vecinos y visitantes participando,  

-sin maltrato animal,  

-un motor de actividad económica, hostelera, turística y generadora de empleo,  

-con carácter solidario y con recaudación de taquilla destinada a los fines de asociaciones benéficas locales,  

-un evento que recibió, a diferencia de lo hecho por el PSOE, el apoyo en el Pleno de ayer de los concejales del PP, Ciudadanos, Vox y edil no adscrito que representan con sus votos a esa inmensa mayoría de torreños que quieren disfrutar de una actividad que mueve mucho y bueno en este municipio.  

Con el único rechazo de los socialistas encabezados por su alcalde, una moción conjunta de Populares, Ciudadanos, Vox y concejal no adscrito salió ayer adelante en un Pleno abarrotado de vecinos que arropaban la supervivencia de una fiesta que no merece ser amenazada, suprimida de golpe por capricho del PSOE que tiene la vara del ayuntamiento.

El respaldo mayoritario a esa propuesta plenaria significa exigir alto y claro que:

-defendemos siempre unas fiestas pensadas para divertirse desde el respeto a nuestras tradiciones y a la gente que las vive.  

-apostamos por unos festejos para todos libres de condicionantes políticos, subjetivos y enfocados al común disfrute de unos vecinos con derecho a pasarlo bien y sin perjudicar a nadie ni nada.  

-que queremos que nuestro ayuntamiento incorpore en el programa de Fiestas Patronales de este año y en los siguientes esta suelta de vaquillas

-que esta tradición reciba el espaldarazo necesario del Consistorio promoviendo su difusión al máximo nivel en los diferentes canales tanto de información y publicidad en redes sociales y portales institucionales municipales como en los diversos medios de comunicación local, comarcal y regional.  

Sin embargo, el PSOE no cree en esto y su NO rotundo a la vaquilla demuestra que no conecta con la identidad, gustos y sentimientos de este pueblo y sus gentes.

No se puede gobernar de espaldas a los vecinos, señores socialistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES