Sale adelante en Pleno por unanimidad la iniciativa del PP de Las Torres de Cotillas de homenaje a las víctimas del terrorismo

Consistente en la lectura de un Manifiesto en la Plaza Adolfo Suárez el próximo 13 de julio, 25 aniversario del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco 

Debemos mantener vivo el relato de las víctimas del terrorismo en nuestro país, a fin de que no se olvide la barbarie que muchas familias vivieron hasta hace sólo unos años y que muchos siguen viviendo por los centenares de crímenes sin resolver a manos de la banda terrorista ETA.  

Es el mayor homenaje que podemos hacerle a las víctimas.  

Y a este reto valiente responde la iniciativa que, en forma de moción consensuada con el resto de fuerzas políticas representadas en la Corporación Municipal de Las Torres de Cotillas, el PP local presentó en el Pleno del pasado lunes para recordar, transmitir la memoria y reivindicar la vida de víctimas de la barbarie contraria a la Democracia y la Libertad. 

Queremos con esta moción hacer que perviva su testimonio en las jóvenes generaciones y reafirmar y extender los principios de que nos unen a la mayoría de los españoles de bien. 

Queremos mantenernos firmes y comprometidos social y políticamente contra el olvido y la impunidad. 

Queremos que Las Torres de Cotillas sea uno más de esos municipios españoles que celebren un homenaje a todas las víctimas del terrorismo conmemorando el próximo 13 de julio la tan significativa y dolorosa fecha del 25 aniversario del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco.  

Por todo ello, el Consistorio torreño, con el voto favorable de todos sus miembros presentes el pasado Pleno, acordó que en dicha fecha del 13 de julio la Plaza Adolfo Suárez albergue la lectura de un Manifiesto Institucional que, basado en un texto consensuado por todas las fuerzas políticas con representación en el ayuntamiento, sirva de homenaje a todas las víctimas del terrorismo. 

En definitiva, una propuesta del PP que sale adelante para no olvidar a muchos ciudadanos que han sido víctimas por pensar distinto a los terroristas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES