El PP de Las Torres de Cotillas con los vecinos del Barrio de San Pedro este domingo en su día grande de fiestas patronales

Misa matinal y procesión vespertina en honor a su Santo Patrón han sido las celebraciones en las que vecinos del Barrio de San Pedro y visitantes han estado presentes en el marco de las fiestas patronales 2022 de este entorno tradicional de huerta, historia y tradición de siglos.

Un fin de semana de festejos que, con su pistoletazo de salida el pasado viernes a modo de Pregón de uno de sus vecinos más queridos y notables como es el profesional de la banca Alfonso Vicente y prosiguiendo con verbena y cena de convivencia, han culminado en la noche de este domingo con la procesión de la imagen de San Pedro acompañada por numerosos feligreses.

Unas fiestas con mucha solera, propia de un barrio que es la cuna ancestral del municipio torreño, y a las que, retomando su actividad tras dos y años de pandemia, se han sumado nuestros concejales populares Pedro Cabrera, María Dolores Sánchez y Álvaro Hernández.

La presencia de nuestros cargos públicos reafirma la apuesta firme y constante del PP tanto por la conservación y difusión de los festejos tradiciones locales como por la aportación de propuestas y soluciones al avance de barrios como el de San Pedro.

El PP torreño, con nuestros vecinos haciendo más y mejor municipio día a día. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES