La piscina de Las Torres de Cotillas reabre sus instalaciones con la maquinaria más moderna y salas al aire libre para evitar contagios

Hidrogea concluye las obras de montaje de la cubierta, que se derrumbó tras un temporal, para convertir este recinto en un referente por la variada oferta deportiva y por lo novedoso del complejo

La actividad deportiva en la piscina climatizada de Las Torres de Cotillas recupera la normalidad gracias a las obras de reparación ejecutadas por Hidrogea para sustituir la cubierta que cayó al vaso principal de la piscina, por el temporal de hace un año.

Coincidiendo con las obras de reparación y tras cumplir recientemente 10 años desde su apertura, Hidrogea ha realizado importantes mejoras en instalaciones y equipamientos, que han permitido ampliar la oferta deportiva a las demandas actuales.

Francisco José Balsalobre, gerente de Hidrogea en el municipio torreño, aclara que "se han ampliado todos los espacios fitness en la planta baja y en exterior, y se les ha dotado de nuevas máquinas, peso libre y una zona TRX". Balsalobre continúa explicando que "se ha dado una especial importancia a la práctica de Pilates Máquina con la puesta en marcha de una nueva sala con ocho camas de pilates reformer, ubicada en la planta baja".

La primera planta cuenta también ahora con un nuevo equipamiento de peso libre y la ampliación de sus espacios de musculación, nuevas salas de actividad funcional y actividades múltiples.

Para Francisco Jesús López, alcalde de Las Torres de Cotillas, el centro deportivo se convierte en un referente de instalación deportiva. Tras varios meses de reparación de daños en las piscinas interiores, sus calles se han vuelto a abrir a los nadadores, permitiendo recuperar la actividad del centro al completo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES