El PP de Las Torres de Cotillas acompaña a Eva Reverte en su elección como Presidenta de los populares de Águilas

En un acto lleno a rebosar de afiliados, simpatizantes, amigos y vecinos de esta ciudad turística llamada a mejorar y avanzar con las siglas del Partido Popular 

Un partido para mejorar la vida de las personas. Así es el PP y así lo define nuestro Presidente regional Fernando López Miras. 

Y a este reto de entrega y gran labor responde un equipo de hombres y mujeres con capacidad, disposición e ideas para ser alternativa de Gobierno Municipal abierto a todos los ciudadanos de Águilas. 

En la noche de este jueves, en un Auditorio-Palacio de Congresos Infanta Elena lleno hasta la bandera de afiliados, simpatizantes, amigos y vecinos y contando con la presencia de nuestro Presidente Fernando López Miras, los populares torreños, encabezados por su máxima dirigente Yolanda Muñoz, acompañaron a Eva Reverte en su elección al frente del PP de Águilas. 

Una mujer valiente, con proyectos e ilusión para liderar un elenco de personas dispuestas a trabajar por Águilas, por su progreso y modernización, desde un partido con iniciativas viables, soluciones y voluntad para sacarlas adelante. 

Enhorabuena, Eva. Representas a esas personas que hacen grande y real día a día un partido a pie de calle y conectado con las necesidades de la gente y respondiendo a ellas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES