El PP de Las Torres de Cotillas, con los vecinos del Barrio del Carmen en ambiente de convivencia, fiesta y tradición

Hace cerca de cinco décadas que nacería el Barrio del Carmen, un emblemático entorno de nuestro municipio de gentes trabajadoras y sencillas que encara su futuro más inmediato con soluciones de avance y mejora.

La dotación de equipamientos y servicios merced a la financiación conseguida por el anterior Gobierno municipal del PP en el marco de los Fondos Europeos EDUSI ha sido una de las apuestas más firmes de las instituciones públicas por situar al Barrio del Carmen en los niveles de bienestar y calidad de vida que sus vecinos merecen y demandan.

Este domingo, día grande de sus fiestas patronales el PP torreño, representado por su concejal Manuel García Durán, ha estado presente acompañando a los vecinos del Barrio del Carmen en unos momentos de celebración, convivencia y alegría tras dos años de interrupción a causa de la pandemia.

Eucaristía y procesión con la imagen de la Patrona como platos fuertes de una jornada vivida intensamente y con sentimiento de pertenencia y comunidad humana.

Desde el PP torreño siempre al lado de los vecinos que merecen un Barrio en positivo y en cauce de progreso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES