El Gobierno Regional del PP concede 45.000 euros a Las Torres de Cotillas para programas de atención social integral al pueblo gitano

Por Decreto del Consejo de Gobierno autonómico encabezado por el popular Fernando López Miras y que publica este martes 18 de julio el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), se destina una subvención de 45.000 euros al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para el desarrollo de proyectos integrales de atención social al pueblo gitano del municipio. 

La finalidad de estas ayudas, de las que Las Torres de Cotillas es una de las doce localidades murcianas beneficiarias, es fomentar la promoción, prevención de la exclusión, desarrollo, participación e integración social, favoreciendo la mejora de la cualificación y el acceso al empleo de la población gitana, entre otros cometidos.  

Esta inversión irá encaminada a hacer realidad actuaciones en las áreas de inclusión social, educación, cultura, empleo, salud, vivienda, no discriminación, ciudadanía y participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES