Las Torres de Cotillas apuesta por el desarrollo de su sector industrial

El alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, estudia con importantes empresas del municipio diversos proyectos para el crecimiento de la localidad

El pasado miércoles 13 de julio el alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, mantuvo una nueva reunión de trabajo con representantes de diferentes e importantes empresas asentadas en la localidad para afrontar importantes proyectos para el municipio. "Estuvieron presentes empresas como Golden Foods, Fini, Grupo Logístico Fuentes o Prefabricados de Hormigón Montalbán y Rodríguez. Era la continuación de una serie de reuniones para acometer conjuntamente la ampliación de la depuradora industrial ubicada en la parte oeste del municipio", indica el primer edil.

De esta forma, se dotará a los sectores implicados de parte de las infraestructuras necesarias para su desarrollo, la generación de suelo industrial y el crecimiento de Las Torres de Cotillas. A este encuentro asistieron la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, así como diversos miembros del equipo de gobierno municipal y trabajadores municipales.

"Fue una cita muy importante para el crecimiento de Las Torres de Cotillas, porque es un objetivo para el que todos debemos colaborar", indica López Manzanera, quien, además, se congratuló de lo sencillo que es sentar en la misma mesa y alcanzar acuerdos con diferentes empresas en la consecución de un objetivo común.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES