El colegio Vistalegre acoge en julio actividades lúdicas de verano para menores

Los participantes tienen de 6 a 16 años y disfrutan gratuitamente de actividades tanto en el centro como en el exterior

La Concejalía de Bienestar Social de Las Torres de Cotillas ha organizado en colaboración con la Asociación Columbares y la Fundación Probitas durante el mes de julio, actividades lúdicas de verano en el colegio Vistalegre, donde participan 60 menores de 6 a 16 años. Los niños y niñas realizan actividades saludables en el colegio (taller de manualidades con productos reciclables, juegos de mesa, cinefórum…), así como salidas al exterior (piscina, playa, parque multiaventura de Tentegorra…).

Esta iniciativa se realiza en horario de mañana y se ha dividido en dos grupos por quincenas: durante la primera han asistido 30 menores de 6 a 11 años, mientras que en esta segunda los 30 participantes son casi todos de 12 a 16 años. La mayoría de asistentes son usuarios de los proyectos socioeducativos que la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla durante el año.

"Además, los menores han disfrutado de almuerzo y comida saludables, durante los 15 días en los que participan", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que visitó estas actividades junto al alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES