Cuatro torreños participarán en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Holanda

Son Cándido Osorio, Antonio Brao, Manolo Berrocal y Luis Castillo, integrantes del club Bádminton Las Torres

Cuatro integrantes del club Bádminton Las Torres participarán en los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que a partir de hoy se disputan en Rotterdam (Holanda). Se trata del bombero jubilado Cándido Osorio (categoría +60) y de los policías militares Antonio Brao (+50), Manolo Berrocal (+40) y Luis Castillo (+40).

Todos ellos fueron recibidos ayer jueves 21 de julio en el Ayuntamiento torreño por el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, quienes les desearon lo mejor en su aventura deportiva. "Ellos entrarán en competición del 25 al 28 de julio y, aunque nos han dicho que lo tendrán muy difícil por el alto nivel de los competidores asiáticos, esperamos que consigan medalla. Lo que es seguro es que disfrutarán al máximo esta experiencia", señala el primer edil.

Estas Olimpiadas son un evento bianual -el año pasado se pospuso por la pandemia-, al que en esta edición acudirán unos 10.000 atletas de más de 60 países para participar en 63 disciplinas. "Es la segunda cita mundial con mayor participación, solo por detrás de los Juegos Olímpicos", indica la edil de Salud y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES