2Asfaltar las calles, levantarles de nuevo el alquitrán, asfaltar de nuevo"

"y entremedias pintar las señales del carril, borrarlas y volverlas a pintar"

Así es la gestión deficitaria del Equipo de Gobierno Municipal de Las Torres de Cotillas que los vecinos han venido presenciando días pasados y sobre la que el PP preguntará en el Pleno de mañana lunes (21 horas)

Y es que el Equipo de Gobierno Municipal tiene una inmensa capacidad para enfadar y molestar al más amplio número posible de vecinos.    

Recientemente los que se indignaban eran los vecinos de la Calle Antonio Machado que, en un intervalo de sólo 2 días, veían asfaltar y levantar de nuevo su calle y vuelta a asfaltar y por medio de ese tiempo, pintada la calzada con las señales de velocidad a 30km por hora que marca el carril bici.

Y el cabreo sigue yendo por barrios y también la frustración porque sus compromisos con los vecinos son nulos. En pasados Plenos, desde hace por lo menos 2 años, los del PSOE y Ciudadanos prometieron el arreglo de calles como la de Mula, la Quinta Avenida del Parque de las Palmeras y en Los Pulpites y hasta la fecha no hay nada de nada. Son calles con grandes y graves desperfectos. También la calle Numancia, llena de baches, hundida.

Y aún hay más. Cerca del Centro de Salud, habían señales verticales plantadas en medio del carril bici y hasta con maceteros cerrando el paso a su itinerario. Señales que marcan lo imposible, indicando que tal carril bici conduce a ninguna parte, a un callejón sin salida.

Un camino de corto recorrido, interrumpido de golpe con señal metálica vertical y macetero, repetimos, todo ello en medio del carril bici. Algo que han corregido gracias a las continuas denuncias y quejas del Partido Popular en las redes sociales y página web. Ustedes sólo reaccionan a base de las collejas, quejas, avisos que el PP les da en público y en los Plenos.

Y el último de los colmos es el corte de árboles en el Campo Municipal de Rugby para habilitar salidas de emergencia y barras para los conciertos de las próximas Fiestas Patronales. ¿No hubiera sido más ecológico y menos sangrante dedicar para esos eventos festeros los terrenos del Parque de la Emisora?? Los árboles y los vecinos y visitantes lo hubieran agradecido más.

Mala gestión, a salto de mata, perjudicial para los intereses generales de los torreños, de todos ellos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES