El PP torreño comparte con los vecinos del Barrio de La Loma el ambiente de convivencia y tradición

En el marco de sus fiestas patronales 2022 en honor a San Joaquín

A la historia milenaria de La Loma, con pasado romano incluido, hay que sumar el proverbial carácter acogedor y fraterno de sus vecinos. Un entorno de huerta tradicional de nuestra tierra que sabe combinar con su riqueza natural las expresiones de sus gentes reflejadas en un acervo de tradición, hermandad y labor emprendedora destacando en ese espíritu de colaboración en equipo y trabajo común la celebración a lo grande y en el más sano de los ambientes de alegría y diversión el que emana de sus fiestas patronales en tributo de devoción a San Joaquín.

Medio siglo prácticamente de celebraciones festeras en La Loma al amparo de su ermita y la imagen que alberga de su Santo Patrón. Con esta realidad de barrio el PP torreño no se ha perdido en la tarde de este domingo 24 de julio ese gozo de día grande de las Fiestas Patronales lomeras acompañando la Secretaria General de su Comisión Gestora Local Inmaculada Fernández y los concejales populares Isabel María Zapata, Álvaro Hernández, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres al conjunto de vecinos asistentes a la celebración tanto de la eucaristía oficiada por el sacerdote párroco de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad Carlos Vicente Molina como de la posterior procesión con San Joaquín por las calles del emblemático barrio sin olvidar el magistral colofón puesto por un castillo de fuegos artificiales y chocolatada con churros como obsequio a propios y visitantes.

Festejos, en definitiva, nutridos con un amplio y variado programa de actividades destinadas a grandes y pequeños y a diversos gustos (desde desfile de carrozas, paellada vecinal y verbena hasta prácticas saludables de senderismo, fútbol sala, gymkana y día de la bicicleta).

Enhorabuena y a seguir adelante.

Desde el PP torreño todo nuestro apoyo constante a los hombres y mujeres de La Loma en beneficio de un barrio que merece avanzar en los mejores niveles de bienestar.

La apuesta del PP con La Loma hoy y siempre es firme y continua como lo refleja un gran plantel de logros en la creación de infraestructuras, equipamientos y servicios tales como el Centro Vecinal "Joaquín Fernández", el acondicionamiento de calles y caminos rurales, el despliegue de nuevas redes de saneamiento y alumbrado público y contenedores, el autobús urbano que conecta con el casco urbano y con otros barrios y pedanías, la Estación Depuradora o la próxima construcción del Tanque de Tormentas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES