El jugador de bádminton torreño Antonio Brao se cuelga el oro en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Holanda

Este policía militar se proclamó campeón de la categoría mixtos +50 junto a la holandesa Laura Evers

El torreño Antonio Brao, del Bádminton Las Torres, se ha proclamado campeón de la categoría mixtos +50 de los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se disputan en Rotterdam (Holanda). Brao -de profesión policía militar- se colgó la medalla de oro junto a la holandesa Laura Evers, en un campeonato que cuenta con una participación de 10.000 atletas de más de 60 países compitiendo en 63 disciplinas.

La expedición torreña la completaban los también policías militares Manolo Berrocal (+40) y Luis Castillo (+40), así como el bombero jubilado Cándido Osorio, que rozó el podio de la categoría +60 con su cuarto puesto.

"Nuestros jugadores de bádminton son dignos de admiración, sus participaciones en torneo son motivo de felicidad para todo el municipio de Las Torres de Cotillas. Siempre nos hacen sentir orgullosos de ellos y en esta ocasión el éxito de Antonio es de una importancia transcendental. Muchas felicidades por este logro", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera que recibió a estos deportistas el pasado 21 de julio para desearles suerte antes de su partida a tierras holandesas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES