El Ayuntamiento torreño invierte cerca de 140.000 euros en la puesta a punto de los centros educativos

El área de Educación ultima mejoras y arreglos para que todas las instalaciones escolares estén listas de cara al inicio del curso escolar el próximo mes de septiembre

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través del área de Educación, continúa las obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones de los diferentes centros educativos del municipio de cara al inicio del próximo curso.Como indica el edil responsable del área, Rafael Martínez García, "continuamos analizando y valorando las necesidades de cada centro, para que esté todo preparado de cara al inicio del curso escolar", demostrando así una vez más "nuestro compromiso con la comunidad educativa torreña, como hemos hecho a lo largo de toda la legislatura".

Así, estas mejoras cuentan con una inversión de alrededor de 140.000 euros, y consisten en diferentes trabajos de pintura, albañilería, fontanería y cerrajería, además de la sustitución de juegos infantiles.

Para el edil de Educación del Consistorio, todas estas mejoras "repercuten de una manera positiva en los alumnos y en el profesorado, y por extensión, en toda la sociedad de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES