Reunión de la junta local de seguridad con motivo del dispositivo especial de las Fiestas Patronales

El Alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, destaca que los datos del Ministerio del Interior indican que "somos uno de los municipios más seguros de la Región de Murcia", en un encuentro que ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno, José Vélez

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, junto con el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, han presidido la junta local de seguridad del municipio torreño, con motivo del dispositivo especial para las Fiestas Patronales que se celebrarán del 19 al 28 de agosto.

En esta reunión también han participado representantes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, así como el concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Como explica el primer edil, "la coordinación entre todos los cuerpos de seguridad y el Consistorio debe ser máxima, así como analizar entre todos las diferentes actuaciones a desarrollar a través de un dispositivo especial".

Francisco Jesús López Manzanera ha querido resaltar "los datos que nos transmite el Ministerio del Interior a través de la Delegación del Gobierno, que indican que Las Torres de Cotillas es uno de los municipios más seguros de toda la Región de Murcia".

Asimismo, el Alcalde pide a todos los vecinos y vecinas del municipio "que vuelvan a ser ejemplo para toda la Región durante estas fiestas, demostrando una vez más que se puede compatibilizar diversión y civismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES