Torreños a la conquista del podio mundial de tiro con arco

Decía el sabio que los buenos deportistas se inspiran a sí mismos mientras que los grandes deportistas inspiran a otros. Y que los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión.

Ésa es la filosofía que los torreños Mónica Puche y Francisco José López aplicarán el próximo mes de septiembre para hacerse con la victoria en el Mundial de Tiro con Arco 3D en Italia en sus correspondientes modalidades de competición.

Para alcanzar esa proeza ambos deportistas de Las Torres de Cotillas, pertenecientes al combinado murciano "Rincón del Águila", parten con un buen nivel de rendimiento y medallero (oro y plata) en los recientes campeonatos nacionales y regionales de esta disciplina que en este municipio de la Vega Media goza de dilatada trayectoria y nutrido palmarés de logros triunfales.

Y es que hace ya casi dos décadas el tiro con arco torreño comenzó a dar sus primeros pasos de organización y proyección a más en el panorama de nuestra tierra y en el ámbito de la geografía española de la mano del Club "Orión" que pondrían en marcha figuras señeras de este deporte en lo tocante a suprema capacidad y hazañas conseguidas en convocatorias al máximo nivel de competiciones así como tanto a incentivar en la población joven y adulta de la localidad el aprendizaje y práctica como a la organización en este municipio de campeonatos por clubes, autonómicos, Ligas regionales y territoriales y de alcance nacional.

Mónica Puche, Diego Paterna, Gloria Costa, Damián Ordóñez, José Vicente, Francisco y Eufemio López son algunos de los nombres que han firmado y vienen firmando para Las Torres de Cotillas las páginas de honor de un tiro con arco que ha conquistado podios en toda España bien por su participación en equipo bien a nivel individual de componentes como los del legendario Club "Orión".

Que sirvan estas líneas para daros desde el PP la más sincera enhorabuena y desearos el mayor de los éxitos para seguir un camino de proezas que son un orgullo y marca de calidad del más sublime patrimonio de Las Torres de Cotillas: sus gentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES