Nuestra Patrona recibida con la mayor de las devociones y amor por los torreños

Nuestra Patrona recibida con la mayor de las devociones y amor por los torreños en las tradicionales misas de calle en su honor en estas fiestas 2022.

La fuerza de la fe popular y de ese cariño salido del corazón de los torreños hacia la Virgen de la Salceda ha vuelto con renovada vitalidad tras el paréntesis de la pandemia y las tradicionales misas en las calles en honor de Nuestra Patrona que, instituidas en 1984 por el entonces Párroco Luis Martínez Mármol en el marco de los festejos mayores, están congregando a numerosos feligreses.

Ejemplo de ese calor humano transmutado en devoto fervor es el que se ha apreciado en la tarde-noche de este lunes en la Eucaristía oficiada a la Salceda en la calle del Rosario y que ha contado con la presencia de miembros de la Comisión Gestora Local del PP torreño que, encabezados por su Secretaria General Inmaculada Fernández y los concejales Pedro Cabrera y María Dolores Sánchez, han acompañado en tal celebración al gran número de vecinos allí congregados.

Al concluir la misa, Nuestra Patrona ha sido llevada a la sede de la Cofradía de la Virgen de los Dolores que, sita en la calle Salceda, albergará la imagen hasta su regreso en romería a la Ermita de El Coto en el término de las fiestas torreñas.

El PP, con nuestros vecinos y tradiciones.

Fiestas Patronales 2022. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES