La carrera popular nocturna "Fiestas de Las Torres" reúne a cerca de 600 corredores en su 26ª edición

Se celebró el pasado miércoles 24 de agosto, organizada por el Ayuntamiento local junto al Club Atletismo Las Torres, la FAMU y la Running Challenge Región de Murcia

Como es tradición desde hace años, las calles de Las Torres de Cotillas fueron tomadas por cientos de atletas el miércoles de las fiestas. Y es que cerca de 600 corredores participaron en la tarde del pasado 24 de agosto en la 26ª Carrera Nocturna "Fiestas de Las Torres", organizada por el Ayuntamiento local junto al Club Atletismo Las Torres, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia(FAMU) y la Running Challenge Región de Murcia.

Con salida y meta frente a la antigua Casa Consistorial, esta carrera fue seguida por cientos de espectadores que presenciaron las distintas pruebas. Y es que esta cita se dividió en categorías que abarcaron casi todas las edades, arrancando con las pruebas para menores nacidos entre 2009 y 2016, y finalizando con la carrera absoluta sobre una distancia de 5'6 kilómetros.

Todos los participantes recibieron su camiseta conmemorativa y avituallamiento, y los premios a los mejores de cada categoría fueron entregados por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría de la prueba absoluta, desde sub-18 hasta máster-65, y medallas para los tres primeros desde sub-8 hasta sub-16, así como un jamón para el grupo con más atletas, que se llevaron Los Rajaos de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES