Destrozado el césped natural del Campo Municipal de Rugby de Las Torres de Cotillas

Queda destrozado el césped natural del Campo Municipal de Rugby de Las Torres de Cotillas tras servir esta instalación deportiva de recinto de conciertos de las pasadas Fiestas Patronales

En gran estado de deterioro ha quedado el césped natural del Campo Municipal de Rugby tras ser usado este equipamiento como recinto de los macroconciertos de las recién finalizadas Fiestas Patronales.

Un lugar que no era el adecuado para desarrollar unos eventos de estas características y es algo que el PP lo ha ido advirtiendo desde hace tiempo.

Los desperfectos derivados de tal insensatez son grandes -practicamente ha desaparecido todo el pavimento o manto natural de césped-. Los daños son altos y no sólo en clave económica sino también operativa porque han dejado inutilizado este Campo Municipal de Rugby de cara al inminente comienzo de la nueva temporada deportiva. Un fastidio en toda regla para el Club de Rugby que, con cerca de 100 alumnos de 6 años en adelante y con su equipo senior recién ascendido de categoría, en esas instalaciones desarrolla sus entrenamientos, ligas y competiciones.

Desde el PP consideramos que los vecinos no tienen por qué cargar con el gasto de estos destrozos descomunales provocados por la nula previsión del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos y que ahora tocará costearlos con dinero municipal, con dinero de todos los torreños.

Somos muchos los que consideramos que ha sido un error y una temeridad por parte de los gobernantes socialistas y "naranjas" elegir el Campo Municipal de Rugby para albergar la celebración de estos conciertos de inmenso gentío asistente.

Señores del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, ¿no hubiera sido mejor opción el Parque de la Emisora para montar estas actuaciones musicales? Es un espacio abierto, más accesible, donde cabe la gente sin apreturas y sin quedarse sin ver los conciertos, donde asimismo hay facilidad plena para situaciones de emergencia y evacuación.

Pero la decisión fue otra, con los daños y peligros que ha entrañado montar tal despliegue de conciertos en el Campo Municipal de Rugby.

Por no hablar de otras molestias, como la abundancia de vidrios rotos incluso en las inmediaciones del recinto y la suciedad que ello trae aparejada.

Una vez más - y ya van muchísimas-, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos hace las cosas al revés, sin escuchar, sin criterio solvente, perjudicando a los vecinos con errores de tal calibre que les cuesta un pastón a los torreños.

Llevar el timón de nuestro ayuntamiento les viene grande y difícil a socialistas y Ciudadanos. Mientras tanto los torreños sufrimos las consecuencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES