PP: Las Torres de Cotillas va de socavón en socavón en sus calles

Con el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos Las Torres de Cotillas va de socavón en socavón en sus calles (un hoyo tras otro).

Si hace unos días el PP torreño denunciaba en sus redes sociales el grave estado de los profundos socavones que abundan en la calle Bolivia, hoy los populares informamos de igual problema en el Barrio de Los Pulpites, concretamente en el cruce de sus calles Madrid, Extremadura y Andalucía.

Un conductor que pille de lleno este hoyo que lleva sin arreglar desde junio se carga la dirección, los amortiguadores y hasta los neumáticos de su vehículo por no hablar de un ciclista o de un sencillo peatón que con este vistoso socavón el golpe y el accidente que pudieran pegarse sería de aúpa.

Aquí tenemos más imágenes y ejemplos del estado de abandono que sufren los vecinos de nuestro pueblo a manos del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos.

Unos gobernantes socialistas y "naranjas" a los que se les acumulan los problemas porque no solucionan ninguno ni ponen interés en ello y les crecen otros, como el de candente actualidad del carril bici que diseñaron hace un año y están poniendo en marcha ahora para provocar un gran caos circulatorio, el cabreo de la mayoría de los torreños y las caídas de vecinos que tropiezan con los bolardos de goma que estorban por todas partes.

Es decir, el desmadre padre por obra y desgracia del PSOE y Ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES