El PP desea a los juveniles del Atlético Torreño el mayor de los éxitos

El PP desea a los juveniles del Atlético Torreño el mayor de los éxitos en su nueva temporada de ascenso en la Liga Regional que ha estrenado este domingo frente a sus homólogos del Beniaján

Con energía, buen rendimiento y la moral al máximo. Así han comenzado en la tarde de este domingo los juveniles del Atlético Torreño su temporada 2022-2023 en la Liga Regional tras su ascenso a lo más alto de este podio autonómico.

El Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú" -midiéndose con sus homólogos del Beniaján- ha sido el escenario de este arranque prometedor en la división de honor del fútbol base murciano, tabla clasificatoria de competiciones en la que a nuestros juveniles torreños le esperan momentos de gloria a tenor de su buen nivel de juego y tácticas de equipo.

En este debut de temporada en la máxima categoría regional los juveniles del Atlético Torreño han estado arropados por el PP local, por miembros de su Comisión Gestora encabezados por el concejal popular Francisco José Torres.

El PP torreño apuesta por un Deporte de calidad y abierto a todos los vecinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES