Marvimundo, una de las empresas líderes a nivel nacional en su sector, se hace torreña

Marvimundo es una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la  distribución de artículos de primeras marcas de cosmética, perfumería, maquillaje, parafarmacia y droguería.

Actualmente la compañía cuenta con un centenar de tiendas y más de 500 empleados, consolidándose como una de las empresas punteras de su sector dentro del panorama nacional.

Para Las Torres de Cotillas es un honor que Marvimundo haya escogido nuestra localidad para ubicar el conjunto de sus principales instalaciones en un futuro próximo, certera decisión que atiende a los claros y sólidos criterios atractivos que ofrecen nuestros polígonos industriales que sitúan al municipio entre los que han experimentado en la última década y media uno de los mayores crecimientos de superficie productiva de la Región.

En este sentido, el impulso dado por los Gobiernos Municipal y Regional del PP a la creación y oferta de suelo industrial, a la concesión de bonificaciones fiscales y de facilidades a emprendedores y la mejora de accesos a los polígonos industriales (con la Carretera de Mula y el proyectada por el anterior Ejecutivo Rajoy Arco Noroeste, como ejemplos), han dado como fruto que hoy Las Torres de Cotillas ofrezca las mejores condiciones para recibir, para atraer empresas del máximo nivel y generadoras de gran caudal de inversión y de puestos de trabajo.

Enhorabuena a Marvimundo por decidirse por el mejor de los criterios, el de Las Torres de Cotillas como un espacio preparado para crecer y vivir mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES