La torreña Irene Clara Bermúdez, campeona del regional mixto de petanca

Se impuso formando equipo con Rubén Osorio y Alberto Platas, compañeros en el club Petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas

La torreña Irene Clara Bermúdez se ha proclamado campeona del campeonato regional mixto disputado este pasado fin de semana en Santomera. La jugadora defendía los colores del club Petanca La Salceda, junto a sus compañeros, el cartagenero Rubén Osorio y el murciano Alberto Platas, en un torneo que se desarrolló con un sistema de juego internacional.

"Participaban los mejores jugadores de nuestra Región y eso permitió que se hicieran buenas tripletas", señala Bermúdez, que tras ganar tres de las cuatro partidas que le llevaron a la final se impuso con su equipo por un contundente 13-1 para alzarse con el título.

"Irene es una de nuestras principales representantes en este deporte, en el que contamos con varios campeones que nos hacen sentir tan orgullosos como partícipes de sus logros", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES